Ella es Michelle Jaqueline Cháves Hernande de 26 años, beneficiaria de Ampuvalia 2020 desde León Guanajuato.

 

 

 

 

c+

 

 

 

 

Perdió la extremidad a causa de un accidente y se atendió en la Cruz Roja, donde le recomendaron buscar apoyo emocional con Ampuvalia. Tras participar en varias de las dinámicas del Evento Anual 2020, entabló contacto directo con la organización.

Michelle nos comparte este testimonio:

“Antes del accidente mi vida era muy diferente, soy una persona muy movida, estaba acostumbrada a hacer mis cosas y andar de aquí para allá, requiero de una prótesis para poder optimizar mis actividades diarias”

Michelle era maestra de preescolar, actualmente se dedica al cuidado de sus hija de 10 años y a las labores del hogar.

Su meta al adquirir su primera prótesis es: “Volver a laborar y ser una persona activa, retomar mi estilo de vida anterior, deja atrás la dependencia ya que mi hija tiene que echarme la mano de varias maneras.” 

En un año se ve: “Feliz como hasta hoy, primero. Llena de salud, dicha y acompañada de mis seres queridos, mis amigos y familia. Trabajando, trabajando como maestra con mis niños hermosos del preescolar y al pendiente de mi hija. Poder ir a hacer mis compras. Hacer mi comida, mi quehacer, todas esas actividades que hoy en día te puedo decir que extraño.” 

“No es hasta que te pasa que valoras las partes de tu cuerpo y la función de cada una.”

Ayuda a Michelle a recuperar su movilidad y cumplir su sueño.

Dona aquí: https://comunidadaltruista.org/campaigns/cada-paso-tiene-su-historia/