Por qué ver la película “Más fuerte que el destino”

//Por qué ver la película “Más fuerte que el destino”

Por qué ver la película “Más fuerte que el destino”

Una cinta que describe el proceso que se vive tras perder dos extremidades. Jeff Brauman, es un joven de 28 años que lleva una vida ordinaria y se enfrenta a la adversidad. ¿Logrará encontrar el sentido de esta experiencia? Aquí te dejamos un breve resumen. 

La vida de Jeff cambia el día en que acude a alentar a su novia Erin a llegar a la meta en el Maratón de Boston y la explosión de una bomba le quita sus piernas. Una persona de nombre Carlos lo salva y lo pone en manos de los paramédicos. En cuanto despierta de la cirugía en el Hospital, Jeff logra dar señales del responsable del atentado, lo que lo convierte en un héroe nacional.

Como es el caso de muchos amputados, se enfrenta al dolor, a la frustración y al miedo de un futuro incierto; los roles en casa cambian, su madre y Erin deciden dejar de lado sus ocupaciones para dedicarle tiempo a Jeff y acompañarlo a la terapia física pre protésica, a la fabricación y adaptación de sus prótesis y a la terapia post protésica.

En el camino, Jeff tiene altibajos emocionales, intenta detenerse y refugiar su dolor en el alcohol y en las drogas. Pronto descubrirá que estas acciones no le permitirán llegar a ninguna parte.

Finalmente, Erin lo sorprende anunciándole que espera un hijo. Jeff  elige transformar su actitud y se disciplina para estar mejor. Al hacerlo descubrirá que es ejemplo y motivación para muchas personas.

Perder una extremidad es una experiencia que afecta no sólo a la persona que lo vive sino a todos los que le rodean. ¡Disfruta esta película y descubre que el trabajo en equipo es importante para seguir adelante!

Compárteme por favor tus comentarios y otros temas de tu interés. Siempre es un gusto saber de ti. ¡Muchas gracias!

Estefania Cervantes, fundadora de Ampuvalia, A.C.

2018-12-26T19:25:02+00:00

Leave A Comment

0
Connecting
Please wait...
¡Mándanos un mensaje!

Una disculpa, no estamos conectados al momento. Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto pronto.

* Tu Nombre
* Correo
* Describe tu problema
Habla con un AmpuAmigo

¿Tienes dudas? Escríbenos.

* Tu Nombre
* Correo
* ¿Cuál es tu pregunta o comentario?
¡Habla con un Ampuamigo!
Comentarios

¡Ayúdanos a mejorar! Deja tus comentarios aquí para mejorar nuestro servicio.

¿Cómo calificas nuestra ayuda?